Todos

Heladera Whirlpool - Retro - 76 Litros Sunlight Yellow
WRA08BYDIM

Comprar
Formas
de Pago
Cuotas con interés
Cuotas sin interés

Especificaciones Técnicas

ver todas las especificaciones
(WRA09Y2)

Características Técnicas

Tipo de ProductoHeladera
ColorAmarillo
ColorAmarillo
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaWhirlpool
OrigenBrasil - Importado y Distribuido por Whirlpool Argentina SRL
Capacidad76 Litros
Dimensiones (cm) Al x An x Prof86x51x57 Con Embalaje
Eficiencia EnergéticaA
Peso24 Kg Con Embalaje

Diferenciales item

Título diferencial 1Encanto vintage
Texto diferencial 1El frigobar Whirlpool Retro negra rescata el diseño elegante de los años 50 con sus patas cromadas y un logo de época. Es compacto pero tiene espacio para todo lo que precisás guardar y posee compartimentos modulares, rack para latas y congelador.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2Congelador
Texto diferencial 2El congelador del frigobar Retro es perfecto para almacenar pequeños alimentos o botellas.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3Todo en su lugar
Texto diferencial 3Con los compatimentos modulares es posible organizar y personalizar el interior de tu frigobar Retro, que cuenta con: rack para latas, anaquel fijo en su puerta, compartimento extra frío y un cajón multiuso.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4Pies removibles
Texto diferencial 4Sus pies de cromo que cuidan el piso al evitar rayaduras, pueden ser removidos para utilizar la heladera en formato built in.
Vendedor Whirlpool ARG

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Mercado Pago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Diners.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Te brindaremos una banda horaria en la cual te visitaremos en tu domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Sábados, Domingos y Feriados.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo a la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

Ver todas las preguntas