Todos

Productos Destacados

Los Mas Vendidos

LOS MEJORES DESCUENTOS

Heladera Whirlpool No Frost Sexto Sentido - 429 Litros - Blanca - WRW52D1
WRW50NWDIM

Comprar
Formas
de Pago
Cuotas con interés
Cuotas sin interés

Especificaciones Técnicas

ver todas las especificaciones
(WRW50NW)

Características Técnicas

Tipo de ProductoHeladera
ColorBlanco
ColorBlanco
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaWhirlpool
OrigenBrasil - Importado y Distribuido por Whirlpool Argentina SRL
Capacidad429 Lts
Dimensiones (cm) Al x An x Prof190,5x74,9x76 Con Embalaje
Eficiencia EnergéticaB
Peso92 Kg Con Embalaje

Especificaciones Heladeras

Beneficio particular del ProductoDispenser integrado a la puerta que favorece el ahorro de energía al permitir obtener agua fría sin necesidad de abrir la puerta. Además posee proteccion antibacterial.
Compartimento RemovibleCómodo compartimento que permite llevar los alimentos de tu preferencia de la heladera hacia la mesa.
Compartimento para especias y quesosÚtil organizador que permite una mejor organización y conservación de los alimentos.
Eco FriendlyIluminación LED interna y externa la cual mejora la visibilidad y permite un menor consumo de energía.
Panel TouchTecnología touch, permite de una manera rápida y sencilla administrar las siguientes funciones preprogramadas donde se destacan: Smart Ice/ Turbo Freezer/Smart Bar.
Smart BarPráctico compartimento para enfriar rápida y controladamente las bebidas. Además notifica cuando la bebida está lista para tomar y ser llevada a la mesa. Incluye modo cerveza y champagne.
Smart IcePrepara hielo en poco tiempo. Además posee un funcional sensor que indica cuando el hielo está listo y cuando hay poco hielo.
Tecnología Sexto SentidoTecnología que se adapta a tus necesidades controlando y ajustando la temperatura, permitiéndote ahorrar energía y tiempo. Regula la temperatura automáticamente y conserva perfectamente los alimentos.
Compartimiento HeladosPráctico compartimento diseñado especialmente para guardar el helado y mantener su cremosidad, ya que posee la temperatura ideal para conservar el mismo.
Compartimiento MultiusoCompartimiento con atmósfera controlada. Posee 3 divisiones que favorecen la organización y exhibición de productos, y la conservación de los aromas dentro de cada compartimento
Dispenser de agua antibacterialDispenser integrado a la puerta que favorece el ahorro de energía al permitir obtener agua fría sin necesidad de abrir la puerta. Además posee proteccion antibacterial.

Diferenciales item

Título diferencial 1Una Heladera Completa
Texto diferencial 1La Heladera Whirlpool No Frost con Sexto Sentido tiene una capacidad de 429 Litros y cuenta con un diseño innovador. Posee funciones inteligentes, está equipada con dispenser de agua antibacterial, panel touch y cuenta con diversos compartimientos que la hacen única y completa.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2Dispenser de agua
Texto diferencial 2Ya no vas a necesitar poner botellas de agua para refrigerar, basta con llenar el reservorio de agua y tendrás siempre agua fresca para beber sin necesidad de abrir la puerta de la heladera.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3Smart Ice
Texto diferencial 3Disfruta de tus bebidas más frías y hielos de mayor tamaño en menos tiempo. Con la función Smart Ice girando el mando caen directamente dentro de la bandeja, listos para ser utilizados. Además posee un funcional sensor que indica cuando el hielo está listo y cuando hay poco hielo.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4Smart Bar
Texto diferencial 4Práctico contenedor removible para servir tus bebidas favoritas, permite enfriarlas de manera rápida y controladamente. Además te notifica cuando la bebida está lista para tomar y ser llevada a la mesa. Incluye modo cerveza, champagne. Ideal para fiestas. Contiene un contenedor colgante especial para copas heladas.
Vendedor Whirlpool ARG

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Mercado Pago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Diners.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Te brindaremos una banda horaria en la cual te visitaremos en tu domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Sábados, Domingos y Feriados.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo a la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

Ver todas las preguntas