¿Cómo comprar?

Compra Cierta es la manera más fácil, cómoda y segura para comprar sin salir de tu casa.

Chequeá debajo el paso a paso:

  1. Hacé click sobre el producto deseado y verificá sus características y el precio del mismo.
  2. Hacé click sobre el botón comprar para verificar la disponibilidad del producto, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
  3. En el caso de que tengas un cupón de descuento, hacé click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresá el código del mismo. Si no posees cupón, omití esta opción.
  4. Si querés agregar otro producto a tu compra haz click en “ELEGIR MÁS PRODUCTOS”, si no hacé click en “FINALIZAR COMPRA”.
  5. Ingresá tu email para continuar tu compra. Si el correo que ingresás ya estaba previamente registrado, tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, podés ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseás. Si es la primera vez que ingresás al sitio, debés completar tu nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto y dirección de envío.
  6. Verificá los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
  7. Seleccioná la forma de pago deseada y finalizá tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo! Nos contactaremos con vos por los detalles de entrega.
  8. Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
  9. Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.

Cualquier duda adicional podés comunicarte telefónicamente al (5411) 4480-7444 o vía correo a contacto@compracierta.com.ar y con gusto atenderemos tu consulta.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Mercado Pago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Diners.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Te brindaremos una banda horaria en la cual te visitaremos en tu domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Sábados, Domingos y Feriados.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo a la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

Ver todas las preguntas