Términos y condiciones de uso

El presente sitio web "http://www.compracierta.com.ar" (en adelante, el "Sitio") es administrado por Whirpool de Argentina S.R.L. (en adelante "Compra Cierta"), CUIT 30-63634477-6, con domicilio en Av. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires.

Por favor tenga en cuenta que solo podrán realizar transacciones a través del SITIO (i) personas mayores de 18 años de edad domiciliadas en la República Argentina; y (ii) aquellas personas que actúen en carácter de consumidores finales. Sin perjuicio de lo establecido en (ii), todos aquellos consumidores que deseen adquirir productos bajo otra condición, podrán hacerlo comunicándose a través del 4480-7444. Los productos comercializados a través del SITIO solo lo serán para ser entregados dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego y solo podrán ser recibidos en oportunidad de su entrega por personas mayores de 18 años. Siempre respetando al consumidor, Compra Cierta adopta las precauciones y recaudos necesarios para resguardar los datos personales suministrados por los visitantes del SITIO, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información completos y eficaces.

Lea atentamente las informaciones que se suministran a continuación referidas a la "Política de Privacidad y Seguridad" de Compra Cierta, pues ellas determinan la forma en que los datos que suministre a través del SITIO serán recopilados, utilizados y protegidos.

El hecho de suministrar datos personales o navegar en el SITIO, implicará que usted acepta las reglas de utilización, protección y seguridad establecidas en el presente.

A. Ventajas de registrarse en el sitio Compra Cierta

El registro en el sitio Compra Cierta –en adelante EL SITIO- permite una navegación más segura del mismo y el acceso a las siguientes informaciones y ventajas exclusivas para visitantes registrados:

· Identificación rápida y fácil durante futuras navegaciones en EL SITIO;

· Desarrollo de productos y servicios personalizados de acuerdo con su perfil;

· Recepción en forma prioritaria de informaciones sobre lanzamientos, novedades y promociones;

· Participación en encuestas de opinión cuyos resultados facilitarán el desarrollo de nuevos productos;

· [Acceso a informaciones importantes sobre seguridad y funcionamiento de los productos.]

Cómo se recolectan sus datos en el SITIO

Para acceder a algunas funciones exclusivas del SITIO se requerirá al usuario el suministro, a través del mismo, de determinados datos personales. En todos los casos, algunos datos serán de suministro obligatorio y otros serán de carácter opcional. El procedimiento de registro señalado solo será requerido durante el primer acceso al SITIO y tiene como objetivo facilitar y agilizar sus futuros accesos al mismo. Sus datos personales así como aquellos correspondientes a las compras que Ud. realice a través del SITIO permanecerán almacenados bajo estrictos sistemas y parámetros de seguridad.

B. Seguridad y protección de sus datos personales

La seguridad de sus datos es nuestra prioridad. Compra Cierta desarrolla e implementa las medidas necesarias y adecuadas para el uso y administración seguro de sus datos personales y que consisten en:

1. Criptografía de datos

Cuando acceda a alguna sección del SITIO que requiera que Ud. suministre su identificación, la transferencia de esos datos entre su computadora y el SITIO se realizará a través de una conexión segura, que codificará las informaciones antes de que sean transferidas vía Internet. Esa conexión segura se encuentra homologada por Certificados SSL Sitio Seguro – VeriSign.

2. Contraseña de usuario para compra

La contraseña de acceso personal requerida para acceder al SITIO a todo usuario registrado es otra medida de seguridad con la que cuenta el mismo y se encuentra implementada a efectos de brindar una adecuada protección de los datos personales registrados en EL SITIO. Dicha contraseña debe ser memorizada por cada usuario registrado y debe ser mantenida en secreto (tenga siempre presente que su contraseña es personal e intransferible). Usted podrá modificar su contraseña bastando para ello simplemente con clickear en el comando “olvidé mi contraseña” que figura en el SITIO.

3. Su privacidad

Los datos suministrados por Ud. serán almacenados en el banco de datos de Compra Cierta y tratados de acuerdo con las disposiciones éticas y legales vigentes. Compra Cierta se compromete a no transferir a terceros –excepto que la gestión técnica del SITIO eventualmente sea realizada por un tercero contratado solo y exclusivamente a dicho efecto por Compra Cierta- ningún dato que le fuera suministrado por usuarios sin contar con la previa autorización para ello.

Compra Cierta no almacenará datos referentes a la/s forma/s de pago elegida/s por Ud. en oportunidad de realizar su compra a través del SITIO, como, por ejemplo, el número de su tarjeta de crédito. Las computadoras de Compra Cierta cumplen con los más rígidos parámetros internacionales de seguridad para ambientes informatizados. Todos los datos recopilados por Compra Cierta a través del SITIO serán almacenados en las computadoras de COMPRA CIERTA sin que para ello sea necesaria la intervención humana. Por otra parte, todos los análisis realizados a partir de sus datos personales también serán realizados a través de procesos electrónicos, y los resultados obtenidos a partir de ellos serán siempre conclusiones de carácter estadístico, en las cuales su nombre y/o identificación nunca serán reflejados.

Importante: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Ley Nº 25.326, artículo 27 inciso 3ro: el titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro: en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

4. Otras medidas para proteger su privacidad

Cuando el SITIO quedase inactivo por más de 30 minutos, la identificación y/o clave de quien estuviere navegando se cancelará automáticamente, esta medida evita que terceros tengan acceso a sus datos.

5. Como utilizamos sus datos

Siempre con su previa autorización, sus datos podrán ser utilizados por Compra Cierta para fines de marketing, como divulgación de promociones, campañas de Compra Cierta o campañas de terceros vinculados a Compra Cierta, ello a través del envío de correos electrónicos y newsletters. Siempre con su previa autorización otorgada en oportunidad e registrarse en el SITIO, sus datos también podrán ser utilizados para fines estadísticos referidos al perfil de los visitantes y usuarios del SITIO, que permitirán un adecuado desarrollo y mejoras tanto en los productos así como también en los servicios personalizados.

6. Recomendaciones generales sobre la protección de su privacidad

Usted también es responsable por la seguridad de sus datos, por lo tanto:

· Nunca divulgue su contraseña a terceros;

· Cierre la pantalla de su browser siempre que concluya su visita al SITIO, para que de esa forma nadie pueda tener acceso a sus datos personales;

· Los menores de edad deben contar con la autorización y consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a suministrar y/o divulgar cualquier información personal en Internet.

Política de Atención al cliente

A. Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Compra Cierta. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre la Compra Cierta y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser omunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO:Tel.: (011) 4480-7444

Tópicos Importantes

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. Para compras con facturación tipo A, no finalice la compra online y envíenos un correo con sus datos a: ventas@compracierta.com.ar

Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Compra Cierta, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra.

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Compra Cierta. El análisis será realizado dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Compra Cierta quien entregara en esa oportunidad –es decir cuando Ud. entregue el producto a Compra Cierta para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Compra Cierta constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Compra Cierta realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestón. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la cancelación del pedido.

Qué verificar en la entrega

En oportunidad de recibir el producto adquirido efectúe una revisión del mismo en conjunto con nuestro transportista. Si en esa oportunidad existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del producto recibido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de volúmenes entregados respecto del detallado en el ticket fiscal o factura de compra, rechace y registre el motivo de la devolución en el anverso del ticket fiscal o factura de compra, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI. No firme ningún otro documento.

Cuando Compra Cierta sea informada a través del transportista respecto de la devolución del producto en os términos descriptos en el párrafo anterior, nuestro equipo proveerá un nuevo pedido procediendo en consecuencia con el envío de un nuevo producto.

El plazo para la realización del reemplazo y envío de un nuevo producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del producto en nuestro stock y será informado vía correo electrónico o en forma telefónica. Si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador el mismo podrá ser sustituido por otro producto similar y de igual valor. Sin embargo, y ante la eventualidad de que ante la falta de stock del producto por Usted adquirido Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra, (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de un cupón de reemplazo.

Reemplazo del producto – divergencia del modelo y/o irregularidad en la calidad

Le recomendamos que al recibir el producto adquirido efectúe una revisión del mismo en conjunto con nuestro transportista. Si en esa oportunidad existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del producto recibido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de productos entregados respecto de lo detallado en el ticket fiscal o factura de compra, rechace y registre el motivo de la devolución en el anverso del ticket fiscal o factura de compra, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI. No firme ningún otro documento.

Cuando Compra Cierta sea informada a través del transportista de la devolución del producto en los términos descriptos en el párrafo anterior, nuestro equipo proveerá un nuevo pedido procediendo en consecuencia al envío de un nuevo producto.

Si Usted recibe el producto y luego de ello percibe que presenta alguna divergencia que motivare su devolución, es necesario que el producto sea devuelto sin indicios de utilización y en el mismo estado en que lo recibió, acompañado del ticket fiscal o factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios para que sea realizada la sustitución por otro producto del mismo modelo. El plazo para entrar en contacto con nuestra Central de Atención Telefónica es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El reemplazo o cancelación del pedido solamente serán realizados después del análisis del producto por parte de Compra Cierta. El plazo para el retiro del producto en la misma dirección de entrega será informado por parte de Compra Cierta vía correo electrónico o telefónicamente. El plazo para el reemplazo dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del producto en nuestro stock y será informado por parte de Compra Cierta vía correo electrónico o telefónicamente. Si no hubiere disponibilidad del producto debido a la falta de stock, el mismo podrá ser sustituido por otro producto similar del mismo valor. Sin embargo, y ante la eventualidad que ante la falta de stock del producto por Usted adquirido Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por (i) solicitar la cancelación de la compra; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de un cupón de reemplazo.

Reemplazo del producto con defecto

La solicitud de reemplazo del producto adquirido a través de Compra Cierta deberá ser comunicada e informada a través de nuestra Central de Atención Telefónica no más allá de los 10 (diez) días corridos posteriores a la recepción del producto por parte de su adquirente. Dentro de dicho plazo el cliente tendrá el derecho de solicitar el reemplazo, ello siempre que cuente con el respectivo informe técnico emitido por un técnico oficial Whirlpool, el producto no presente indicios de mal uso, acompañe ticket fiscal y/o factura original, manual de uso y todos los accesorios del producto. Para obtener el informe técnico oficial Whirlpool, contactarse con la Central de Atención al Cliente.

Perfeccionada la solicitud de reemplazo del producto, Compra Cierta informará al comprador, por correo electrónico o en forma telefónica, el plazo fijado para perfeccionar el retiro del producto defectuoso. Los productos retirados para su eventual reemplazo serán analizados por Compra Cierta, pudiendo ser devueltos sin consulta previa en el caso que Compra Cierta constate que no fueron cumplidos los requisitos exigidos para el reemplazo de productos con defecto o en su caso que no se haya constatado defecto alguno en el producto.

Si el producto adquirido a través del SITIO presentare defectos luego de transcurrido el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo y siempre que el mismo se encontrare dentro del período de garantía, a efectos de solucionar el eventual inconveniente usted deberá contactarse con la Central de Atención al Cliente a efectos de obtener aclaraciones y/o si correspondiere, la solución técnica respectiva. A continuación se detallan los datos de contacto de la Central de Atención al Cliente:

Para productos Whirlpool contactarse al siguiente teléfono:

Capital Federal y Gran Buenos Aires : (011) 4480-8888.
Córdoba Capital y Ciudad de Rosario: 0800-666-6266.
Para el resto del país –interior- contactarse telefónicamente con el telefónico del autorizado por Whirlpool Argentina S.R.L. más próximo a su domicilio, cuyos datos se indican en el certificado de garantía del producto, o en su defecto contactarse al (011) 4480-8888.

Productos Eslabón de Lujo:

Capital Federal y Gran Buenos Aires : (011) 4480-8866.
Córdoba Capital y Ciudad de Rosario: 0800-666-6266.
Para el resto del país –interior- contactarse telefónicamente con el telefónico del autorizado por Whirlpool Argentina S.R.L. más próximo a su domicilio, cuyos datos se indican en el certificado de garantía del producto, o en su defecto contactarse al (011) 4480-8888.

Reemplazo del producto con el cupón de reemplazo

Cuando Usted solicite el reemplazo o devolución de un producto, podrá optar por recibir un cupón de reemplazo por el mismo valor de la compra. Con dicho cupón usted podrá adquirir otro producto, ya sea que se trate del mismo modelo del producto reemplazado o de otro cualesquiera de los productos disponibles en el SITIO.

Si el valor total del/los producto/s que Usted deseare adquirir utilizando el cupón de reemplazo fuere superior al valor de dicho cupón, usted deberá pagar solo la diferencia de dinero existente entre el valor del cupón de reemplazo y el valor total del/los producto/s que deseare adquirir.

Atención: la vigencia del cupón de reemplazo será de 90 días posteriores a la fecha de su emisión por Compra Cierta, luego de ello perderá validez y no se podrá utilizar. Transcurrido dicho plazo, Compra Cierta reintegrará al comprador el valor nominal del cupón dentro de los siguientes 30 días corridos posteriores al cumplimiento del plazo de 90 días ya señalado. Dicho reintegro no comprenderá y/o incluirá en ningún caso intereses de índole alguna.

Cómo utilizar el cupón de reemplazo:

· Escoja un producto en el SITIO y agréguelo al carrito;

· Seleccione el cupón de reemplazo especificado dentro de sus opciones de pago;

· Confirme si el valor del cupón de reemplazo fue debitado de su compra;

· En caso en que el valor de la compra sea superior al valor del cupón es necesario hacer el pago de la diferencia;

· En caso en que el valor sea inferior al valor del cupón, usted puede optar por la devolución de la diferencia o utilizarla respetando el plazo de validez de hasta 90 (noventa) días corridos para adquirir otro producto. El plazo para utilizar el saldo del cupón de reemplazo se computará a partir de la fecha en que el mismo se hubiere generado. De consumirse dicho saldo el mismo será reintegrado en función del procedimiento establecido más arriba.

Plazo de entrega

La entrega se realizará dentro del plazo indicado al realizar la transacción, conforme la zona en la que se domicilia el comprador, plazo que comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por el comprador acredite la efectiva realización de dicho pago.. Las entregas se realizarán exclusivamente: (i) en domicilios ubicados dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego; y (ii) al comprador o a cualquiera de las personas autorizadas por el mismo en el sitio, debiendo la persona que reciba el producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el agente de transporte que realice la entrega. El plazo de entrega varía conforme la región y es informado al momento de la compra, en oportunidad de informar a través del SITIO la dirección de entrega del producto y en forma previa al momento de perfeccionar el pago, ello a efectos de que si no se acepte el plazo de pago Usted pueda arrepentirse de la compra del producto.

Procedimiento de Entrega

Compra Cierta entregará su producto en los plazos informados en oportunidad de realizar la compra. Cuando el transportista de Compra Cierta no logre perfeccionar la entrega en la dirección informada por Usted en razón de no encontrase nadie en el domicilio. En los casos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y coordinará una nueva entrega por teléfono o correo electrónico. En los casos de entrega al interior del país, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y procederá a realizar otras dos visitas más al domicilio de entrega a efectos de perfeccionar la misma. Luego de ello el producto será devuelto a Compra Cierta a efectos de que la misma tras contactarse con Usted a través de correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y domicilio de entrega del producto.

RECOMENDACIÓN: En oportunidad de informar a Compra Cierta la dirección de entrega del producto por Usted adquirido le recomendamos que verifique en forma previa las medidas del embalaje del producto adquirido en relación con los accesos a la dirección informada a efectos de asegurarse de que el producto pueda ser efectivamente ingresado y entregado en el domicilio de entrega informado por Usted. Compra Cierta no se hace responsable por la contratación así como del pago de servicios de empresas para traslado y/o movimiento interno en la dirección de entrega así como tampoco por la contratación de asistencia técnica para la remoción del embalaje o de las partes del producto o de su instalación.

Situaciones que pueden cambiar el plazo de entrega

Inconsistencia o errores en los datos informados en los registros realizados en el SITIO.

Ausencia del responsable asignado por Usted para la recepción del producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO.

Rechazo en la recepción de la mercadería remitida a través del transportista. Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor.

Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del producto. [Necesidad de contratación y pago de servicios de empresas para traslado interno en el domicilio de entrega del producto, asistencia técnica para remoción de embalaje o partes del producto, ya dichos extremos son exclusiva responsabilidad del cliente de Compra Cierta].

Restricciones fiscales y/o de otra índole legal que impidan la entrega del producto.

Al constatar cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, nuestro equipo responsable de Compra Cierta, entrará en contacto con Usted, a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del producto y/o ante la imposibilidad de ello en razón de cuestiones ajenas y/o fuera del control de Compra Cierta, gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero efectivamente pagado por Usted.

Todavía no recibí mi producto

Verifique la ocurrencia de algunos de los hechos que a continuación se detallan:

Fecha de entrega: verifique la fecha de entrega en su pedido (Mis Pedidos- Ingrese).

Datos de dirección: confirme los datos informados para la entrega del producto adquirido por Usted (Mis Pedidos – Ingrese).

Pago: confirme si su pedido ya fue aprobado y efectivamente perfeccionado (Mis Pedidos – Ingrese).

Importante: en transacciones pagadas con tarjeta de crédito, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago y liberación del pedido. En e caso de pagos hechos por Pago Mis Cuentas, Compra Cierta liberará el pedido después de la confirmación del pago por parte del banco respectivo.

Verifique siempre el status de su pedido en su casilla de correos electrónicos a efectos de constatar todas las informaciones y/o novedades referentes a la entrega del producto adquirido que son frecuentemente enviadas por el equipo de Compra Cierta.

Formas de pago aceptadas

Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo. Consúltenos antes de efectuar la compra. Podes pagar su pedido a través de los siguientes medios de pago:

Pago contado:

Tarjeta de crédito – Visa, Mastercard, Diners, American Express;

Transferencia bancaria – Pago Mis Cuentas.

Pago en cuotas:

Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard, Diners, American Express (según las indicaciones de cantidad de cuotas y tasa de interés, informadas al momento de la compra).

Calculo del valor del flete

El flete de entrega del pedido es calculado a partir de la elección de la dirección de entrega, peso y dimensiones de cada producto adquirido.

El flete será sin cargo solo en aquellos casos en los que dadas determinadas características de la operación de compraventa la misma goce de dicho beneficio, como por ejemplo una promoción aplicable al producto adquirido. En función de ello puede suceder que ante la eventualidad que Usted adquiera un producto alcanzado por una promoción particular y opte por adquirir otro producto no alcanzado por la misma promoción en esa misma operación, este segundo producto deba pagar el costo de flete correspondiente, es decir que en tal caso el servicio de flete será cobrado en forma proporcional.

Coordinación de la entrega

La fecha de entrega no se agenda en oportunidad de concretar la compraventa del producto, ello en razón de que en ese momento y/u oportunidad no es posible anticipar cual será la ruta de entrega así como tampoco obtener la autorización del pago respectivo. Compra Cierta agendará y comunicará el día y periodo de entrega para todas aquellas entregas que deban realizar en Capital Federal y Gran Buenos Aires, procediendo a notificarlo ya sea telefónicamente o a través de correo electrónico. Para el resto del pais las entregas serán agendadas notificando fecha y período de entrega a través de correo eletrónico.Compra Cierta realiza entregas de todos los productos disponibles para venta en el sitio en toda la República rgentina, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego, pero no en el exterior de país.

Disponibilidad de producto en el sitio

Para el cálculo de disponibilidad de stock, nuestro sistema considera todas las compras y disponibilidad del modelo en nuestro almacén. Si hubiese stock disponible, el sistema permite la concreción de la compra, y si en el exacto momento del perfeccionamiento de la compra no hubiere más stock del producto objeto de la misma, el sistema previo al pago de la compra respectiva, retrotrae automáticamente la operación enviando el sistema el mensaje de indisponibilidad.

La reposición de nuestro stock es hecha diariamente conforme a la disponibilidad de los productos e importaciones. Por tal razón, si desea estar informado respecto del momento en que el producto de su nterés ingrese al stock de Compra Cierta, efectúe el registro en el link de avíseme.

Alteración de La dirección de entrega después del cierre del pedido

No es posible cambiar la dirección de entrega para otro rango de Código Postal en virtud de la variación del flete e impuestos.

Promociones

Compra Cierta hace promociones en todas las tiendas con frecuencia, en las cuales ofrece descuentos, entre otras por ejemplo descuentos en el valor del flete, combos para la compra de varios productos, etc.. Las promociones pueden ser encontradas en la página inicial de la tienda correspondiente.

Garantizamos la entrega rápida y segura de mercaderías, en función de la disponibilidad de stock. Las promociones serán retiradas del SITIO, entre otras razones, cuando el stock de los productos alcanzados por la misma estuviere agotado o fuera posible efectuar su reposición.

Lea atentamente las reglas de cada promoción antes de cerrar la compra. En caso de dudas, entre en contacto con la central de atención telefónica.

Promociones recibidas por correo electrónico

Al efectuar su registro en el SITIO, usted puede elegir recibir correos promocionales de Compra Cierta, mediante los cuales se ofrecerán descuentos exclusivos en los productos del sitio, e informaciones sobre pre-ventas, promociones, novedades, etc.

Para tener acceso a las condiciones especiales ofrecidas en una promoción recibida por correo electrónico, usted debe ingresar al SITIO a través del link incluido en ese mismo correo, de la siguiente forma:

· Acceda al producto/link escogido y usted será direccionado a la nuestra página;

  • Efectúe el login;

· La promoción será confirmada en el carrito de compras;

· Para promociones con cupones de descuento, antes de cerrar el pedido, digite o copie y pegue el número del cupón de descuento;

· Confirme los valores antes de efectuar el pago;

· Confirme siempre los plazos de validez de las promociones comunicadas por correo electrónico.

Atención: promociones recibidas por correo son exclusivas y no acumulativas.

Cancelación del Pedido

Si La forma de pago escogida fuera Pago Mis Cuentas y el pago no se hubiere efectuado dentro de los 3 (tres) días corridos contados desde la fecha en que su hubiera realizado la compra, el pedido será cancelado automáticamente, sin que ello de lugar a ningún tipo de indemnización a su favor. Si la forma de pago elegida hubiere sido a través del uso de tarjeta de crédito, para cancelar el pedido será necesario recibir la cancelación del pedido de confirmación del pago. Para solicitar la cancelación del pedido entre en contacto con la Central de Atención Telefónica de Compra Cierta.

Procedimiento de retiro

El retiro del producto solo podrá hacerlo efectivo el comprador o la persona autorizada en el sitio a tal efecto, transcurridas las 48hs hábiles de la recepción de la acreditación de pago vía correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17hs en Av. Crovara n° 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires.

El usuario deberá cargar todos los datos correspondientes a fin de hacer efectivo el retiro de la unidad desde planta, siendo el mismo responsable por los eventuales errores en la información brindada.

La opción de retiro en planta deberá ser seleccionada a través del SITIO y de forma previa al momento de perfeccionar el pago. La autorización de retiro en plata será otorgada de forma específica a quien lo solicite al momento de la compra informando los datos de la persona autorizada para hacer efectivo el retiro en caso de corresponder, como así también los datos del vehículo que ingresara al predio.

El comprador o la persona autorizada por el mismo, deberá presentarse acreditando su identidad con DNI.

Se permitirá el acceso del vehículo al predio solo a los fines de realizar la carga del producto dentro del mismo.

Whirlpool Argentina S.R.L no es responsable por la idoneidad y/o capacidad del vehículo a los efectos de la carga y traslado del/los producto/s. La empresa no se responsabiliza por hechos de robo, hurto, caídas, accidentes o cualquier otro hecho de caso fortuito o fuerza mayor ocasionados sobre la persona y/o el vehículo sea que estos ocurran dentro del predio, fuera del mismo o en ocasión de salir de aquel.

Una vez retirado el vehículo del predio, Whirlpool Argentina S.R.L no se responsabiliza sobre ningún tipo de daño relacionado con el traslado del producto en sí mismo o de cualquier otro así como tampoco se responsabiliza por ningún hecho ajeno al accionar de la empresa sea que estos ocurran dentro del predio, fuera del mismo o en ocasión de salir de aquel.

Las personas que ingresen al predio deben comprometerse a seguir las advertencias e instrucciones del personal de seguridad, el cual ante un incumplimiento con dichas exigencias se encuentra autorizado a exigir a las personas en cuestión se retiren del predio de Whirlpool Argentina S.R.L. así como también a solicitar, en caso de ser necesario, el auxilio de las fuerzas policiales

Los productos serán almacenados por el vendedor por el plazo 30 días corridos. Dicho plazo comenzara a contarse a partir de las de las 48hs hábiles posteriores a que el medio de pago elegido por el comprador acredite la efectiva realización del mismo y se notifique al comprador vía correo electrónico los datos de la compra. Una vez vencido el plazo se procederá a gestionar el reintegro del mismo importe correspondiente al valor de la compra mediante el mismo medio por el cual se efectuó el pago.

Bases y Condiciones

Promo "Whirlpool Mes de la Madre"

1. Promoción. Organizador. MKT CONSULTANTS S.A. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en Colectora Panamericana Este 1925, piso 2, departamento B, Boulogne, Provincia de Buenos Aires, organiza la promoción denominada "Whirlpool Mes de la Madre" (en adelante, la "Promoción"), para todos los productos Whirlpool (en adelante, indistintamente el/los "Producto/s"), comercializados en cualquier punto de venta del país y a través de Whirlpool Store (www.whirlpoolstore.com.ar) y Compra Cierta (www.compracierta.com.ar) . La Promoción es auspiciada por Whirlpool Argentina S.R.L., (en adelante, el "Auspiciante") con domicilio en Av. Crovara 2550- Tablada-Prov. De Buenos Aires. La Promoción se regirá por las presentes bases y condiciones (las "Bases").

2. Validez y vigencia. La Promoción será válida exclusivamente en todo el ámbito de la República Argentina excepto en las Provincias de Salta, Mendoza y Córdoba, y estará en vigencia desde el 3 de Octubre de 2016 hasta el 31 de Octubre de 2016 inclusive (en adelante, el "Plazo de Vigencia").

3. Requisitos para participar. Podrá participar en la Promoción toda persona física mayor de 18 años que cumpla con las restantes condiciones establecidas en las presentes Bases (en adelante, indistintamente, el/los "Participante/s"). No podrá participar el personal ni los directivos del Organizador y/o del Auspiciante y/o de sus agencias de publicidad y/o Promoción, ni los auditores y ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción ni tampoco parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado y cónyuges de dichas personas.

4. Modo de participación. Quienes durante el Plazo de Vigencia de la Promoción adquieran cualquier Producto participante podrán ingresar en la página www.whirlpoolysportclub.com.ar (el Sitio) e ingresando el número del ticket de compra, deberán luego contestar la trivia de 5 (cinco) preguntas en el menor tiempo posible dentro de 300 segundos totales. Las preguntas serán escogidas por el sistema de acuerdo a un método aleatorio de un total de 50 (cincuenta). Desde el inicio de la Promoción y hasta el último día inclusive se pondrán en juego 150 (ciento cincuenta) Premios. Los 150 (ciento cincuenta) participantes que al finalizar la acción, dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción a la hora 23:59:59 del día 31 de Octubre de 2016 hayan acertado la mayor cantidad de respuestas en el menor tiempo serán Potenciales Ganadores de un Premio (el/los "Potencial/es Ganador/es). En caso de igualdad de respuestas correctas e iguales tiempos se procederá a buscar el desempate utilizando el siguiente criterio: Fecha y hora de participación. Siendo el primero en participar el ganador. Un mismo participante podrá participar tantas veces como lo desee pero sólo una vez con el mismo número de ticket de compra y no podrá ganar más de un Premio. También se podrá participar de la Promoción sin obligación de compra en la forma indicada en el punto 11 de estas Bases.

5. Premios. Se pondrán en juego un total de 150 (ciento cincuenta) premios iguales consistentes cada uno en un pase válido por tres meses sin cargo para acceder a los servicios de gimnasio de Sport Club (en adelante el/los "Premio/s"), en cualquiera de sus sucursales detalladas en el Anexo I, para ser utilizado hasta el 01/06/2017. Los Premios son válidos para realizar actividades aeróbicas, musculación, actividades grupales y pileta libre (en las sucursales que poseen pileta). Es condición esencial para utilizar el premio cumplir con la normativa legal vigente, en especial la presentación de un certificado de aptitud médica para ejercer las actividades deportivas previo al inicio de las mismas. Los Premios no incluyen gastos extras de índole personal ni ninguna otra prestación, bien, servicio o derecho que no se encuentre expresamente enumerado en este punto. El Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no podrá utilizarse en forma parcial. El no uso del premio dentro del período indicado, operará en forma automática la caducidad del mismo, no pudiendo ser utilizado con posterioridad. Las imágenes del Premio incluidas en cualquier material vinculado a esta Promoción son razonablemente similares al Premio a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y el Premio.

6. Acto de Adjudicación y entrega de Premios. La adjudicación de los Premios quedará sujeta a que los Potenciales Ganadores se presenten en el domicilio del Organizador con el ticket de compra ingresado en el Sitio , en la fecha y hora convenidas telefónicamente o por correo electrónico con el Organizador, la que no podrá exceder los 30 (treinta días de finalizada la promoción) a fin de realizar el acto de adjudicación y entrega del Premio (el "Acto de Adjudicación). La falta de concurrencia al Acto de Adjudicación hará perder al Potencial Ganador cualquier derecho sobre el Premio. En el caso de que alguno de los Potenciales Ganadores no cumplan con alguno de los requisitos para la adjudicación del Premio enumerados precedentemente, el/los Premios quedarán vacantes y en poder del Organizador.

7. Responsabilidad. El Organizador y/o el Auspiciante no otorgan garantías de funcionamiento, calidad ni ninguna otra en relación con los Premios y sus prestaciones asociadas, debiendo los ganadores dirigir cualquier reclamo a los vendedores, proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, el Organizador y/o el Auspiciante no se harán responsables de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, en ocasión del goce del Premio y/o los Participantes en ocasión de su participación. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del/los ganador/es por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

8. Gastos, impuestos y otros cargos. Todo impuesto y/o tasa que deba tributarse y/o gasto en el que deban incurrir los Participantes, Potenciales Ganadores y/o ganadores, en forma directa o indirecta, a los efectos de la participación, retiro y/o goce de los Premios, costos de envío y/o fletes o sobre los Premios, estará a cargo de cada uno de ellos según corresponda. En tal sentido y a fin de despejar cualquier duda, se aclara que única y exclusivamente estarán a cargo del Organizador la entrega de los Premios expresamente indicados en estas Bases como a cargo del Organizador.

9. La probabilidad de ganar alguno de los Premios una vez, dependerá de la cantidad efectiva de Participantes. A modo de ejemplo se consigna que si durante el Plazo de Vigencia participaran 5.000 Participantes, la probabilidad de ganar un Premio será de 150 en 5.000 (ó de 0,3%).

10. El Organizador no será responsable por los registros o participaciones en la Promoción que no sean recibidas a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.

11. Participación sin obligación de compra. Los interesados en participar sin obligación de compra, deberán solicitar por mail a quieroparticiparsincosto@preminens.com.ar durante el Plazo de Vigencia, una solicitud de código de participación, indicando su nombre, apellido, DNI y domicilio. Se entregará un código por semana por persona.

12. El Organizador de la presente Promoción tendrá derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes.

13. La sola participación en la Promoción implica: el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, la autorización por parte de las firmas Whirlpool Argentina SRL y Sport Club SA al envío de correos electrónicos con material promocional u ofertas así como también el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes y/o de los ganadores y respeten la legislación aplicable. Las Bases estarán disponibles en lugar claramente visible en los Locales Adheridos.

14. Las marcas mencionadas en las presentes Bases son marcas registradas por sociedades constituidas en la República Argentina, y ninguna de ellas participa en la organización ni asume responsabilidad alguna derivada de la presente Promoción. Esta Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por dichas sociedades. En consecuencia, las mismas no serán responsables del cumplimiento de los compromisos que asuma el Organizador en las Bases y los Participantes deberán reclamar la entrega del Premio de manera exclusiva al Organizador.

15. Toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes (el Organizador, los Participantes y ganadores) se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Buenos Aires 28 de Septiembre de 2016

ANEXO I: listado de sucursales Sport Club

Almagro Medrano 522 CABA
Alvarez Thomas (nueva sede) Alvarez Thomas 1560 CABA
Banfield Vergara 1635 BANFIELD
Barracas Av. Montes de Oca 169 CABA
Belgrano Moldes 1930 CABA
Belgrano Plaza Echeverría 3234 CABA
Belgrano R Olazabal 2978 CABA
Bella Vista Pardo 1609 y Richieri - Bella Vista BELLA VISTA
Caballito Acoyte 702 CABA
Cabildo Av. Cabildo 1644 CABA
Canning Mitre 2415, Ezeiza CANNING-EZEIZA
Castelar Gaona 6050 CASTELAR
Congreso Bartolomé Mitre 1625 CABA
Diagonal Av. Roque Sáenz Peña 647 CABA
Dot Vedia 3626- 3er Nivel CABA
Flores Av. Carabobo 68 CABA
Las Palmas Shopping Las Palmas del Pilar - Panamericana Km 50 PILAR
Le Parc San Martín 645 CABA
Lomas Meeks 254 1er. Piso LOMAS DE ZAMORA
Mujer Shopping Paseo Champagnat – Pilar Km 54 PILAR
Norcenter Panamericana y Debenedetti MARTINEZ
Obras Libertador Avda. del Libertador 7395 CABA
Olivos Av. Libertador 3011, Olivos OLIVOS
Palace Av. Nazca 1146 CABA
Palermo Cabrera 4848 CABA
Paraguay Paraguay 2060 CABA
Parque Av. Rivadavia 4893 CABA
Pilar Lagomarsino 905 (Ruta 8 y Guido – Carrefour Pilar) PILAR
Puerto Madero Juana Manso 295 CABA
Ramos Av. De Mayo 342, Ramos Mejía RAMOS MEJIA
Retiro Della Paolera 265 CABA
San Isidro Shopping Soleil - Bdo. Irigoyen 2647 - Local 415 SAN ISIDRO
Tortugas Panamericana km 36,5 ramal Pilar – Tortuguitas PILAR
Unicenter Paraná 3745 - Unicenter Shopping MARTINEZ
Urquiza Monroe 4958 CABA
Ushuaia Shopping Paseo del Fuego, Av. Perito Moreno 1460, Entrepiso TIERRA DEL FUEGO
Vicente López Libertad 1650 VICENTE LOPEZ
Villa del Parque Tinogasta 3261 CABA
Remeros Ruta 27 y Camino de los Remeros, Rincón de Milberg TIGRE

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Mercado Pago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Diners.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Te brindaremos una banda horaria en la cual te visitaremos en tu domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Feriados.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo a la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

Ver todas las preguntas