Contacto(011) 4480 7444

Accesorio Cortador y Rallador de alimentos frescos - KSMVSA
Unidades Disponibles:
KSMVSA

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar
Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoAccesorio
ColorBlanco
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaKitchenAid
OrigenUSA
Producto Embalado25,9 Al x 31,2 An x 12,2 Prof
Peso1.5 Kg Con Embalaje

Diferenciales item

Título diferencial 1FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR
Texto diferencial 1El nuevo adimento cortador y rallador de alimentos frescos cuenta con tres cuchillas fácilmente intercambiables que permiten realizar todo tipo de tareas, desde cortar en rodajas pepinos a rallar queso o cortar verduras en tiras. Accesorio compatible con todas las Batidoras KitchenAid

Diferenciales item 2

Título diferencial 2CORTÁ O RALLÁ
Texto diferencial 2Volcá en un tazón la medida justa de tus ingredientes para mejorar tus platos favoritos. Cortá verduras en tiras para hacerlas al vapor o rallá queso para que tus pastas salgan deliciosas.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3SE ADAPTA A TUS ALIMENTOS
Texto diferencial 3El empujador 2 en 1 ofrece un rendimiento ideal para cortar frutas y verduras de diámetro grande o pequeño, podés cortar desde un pepino hasta picar apio.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4RALLADO MEDIO Y GRUESO
Texto diferencial 4Utilizá el rallado medio para rebanar queso y verduras más firmes, como zanahorias, para conseguir una consistencia más delicada. El rallado grueso es perfecto para rebanar ingredientes, como repollo para ensalada o papas estilo hash-brown.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5INCLUYE
Texto diferencial 5El nuevo adimento cortador y rallador de vegetales frescos, adimento rebanador y rallador, cuchilla para cortar en rebanadas, cuchilla para rallado grueso, cuchilla para rallado medio, empujador de alimentos 2 en 1 y la caja de almacenamiento.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

(KSMVSA)
Vendedor KitchenAid ARG