Contacto(011) 4480 7444

Combo Horno Electrico y Batidora KitchenAid Roja - AKZM756IX+KSM15ER
Unidades Disponibles:
Combo Pastelería R

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar
Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoCombo
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaWhirlpool - Kitchen Aid
OrigenItalia - USA Importado y distribuido por Whirlpool Argentina SRL

Diferenciales item

Título diferencial 1HORNO ELÉCTRICO EMPOTRABLE CON DISEÑO ITALIANO
Texto diferencial 1Línea de empotrables Whirlpool Ispirazione, con diseño italiano. Horno eléctrico que se adapta a tu estilo y te permite combinar diseño, calidad y una cocción perfecta para tus comidas favoritas.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2PANEL PUSH CON PANTALLA LCD
Texto diferencial 2Elegante e innovador diseño, de facil operación y limpieza, permite el acceso a las recetas pre-porgramadas y programación del horno de manera sencilla y práctica. Con seguridad Child Lock que te permite bloquear el panel para evitar su uso.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3COMPLETO Y EXCLUSIVO
Texto diferencial 3Cuenta con 6 funciones tradicionales y 3 especiales. Podés gratinar, mantener calientes y crujientes los alimentos recién cocinados, leudar todo tipo de masa, acelerar la descongelación de los alimentos, cocinar en dos niveles sin tener que invertir los alimentos durante la cocción y cocinar carnes o tartas con relleno líquido en un solo nivel.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4EMBLEMA DE DISEÑO Y RENDIMIENTO
Texto diferencial 4La Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario,poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondo.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5GRAN CAPACIDAD
Texto diferencial 5Su bowl de 4.83 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Combo Pastelería R
Vendedor WHIRPOOL S.A