Contacto(011) 4480 7444

Combo KitchenAid Batidora y Procesadora - RKSM150PSRWH + KSM2FPA
Unidades Disponibles:
Combo Procesadora

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoCombo
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaKitchen Aid
OrigenUSA Importado y Distribuido por Whirlpool Argentina SRL

Diferenciales item

Título diferencial 1DISEÑO Y RENDIMIENTO
Texto diferencial 1La Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2MEZCLAS PERFECTAS
Texto diferencial 2El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre sí mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del bowl. El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 67 puntos diferentes de la preparación para lograr un batido parejo y homogéneo.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3GRAN CAPACIDAD
Texto diferencial 3Su bowl de 4.83 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4DISEÑO DURADERO
Texto diferencial 4Contenedor compacto para guardado, Fácil de usar, Fácil de limpiar, Diseñado para funcionar con todos los centros culinarios de KitchenAid

Diferenciales item 5

Título diferencial 5INCLUYE
Texto diferencial 5Procesador de comida, Disco para rebanar, Kit para cortar en cuadros, Disco para hacer julianas, Contenedor compacto para guardado.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Combo Procesadora