Contacto(011) 4480 7444
6

Combo Whirlpool Lavarropas y Heladera 541 Lts - WLCF12S+WRO80K2
Unidades Disponibles:
Combo 1280

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar

Con la compra de este producto, llevate un Microondas a 50% OFF

Agregar producto

Ver Política de Devolución aplicable para compras de combos y/o promociones especiales.

Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

OrigenArgentina y Brasil

Diferenciales item

Título diferencial 1Más tecnología y comodidad en tu día a día
Texto diferencial 1Sumá tecnología a tus lavados y ayudá al medio ambiente con el lavarropas Whirlpool que deja tu ropa impecable y además te permite ahorrar más recursos.¿Le falta practicidad a tu cocina? La heladera French Door está especialmente diseñada para vos: es resistente a la oxidación, posee tecnología inteligente y es de gran capacidad para que no te falte espacio al guardar tus alimentos.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2TECNOLOGÍA SENSEINVERTER
Texto diferencial 2Esta tecnología te permite contar con un motor durable y silencioso, para mayor tranquilidad. Este lavarropas dispone de una avanzado sistema de control electrónico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energía.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3TECNOLOGÍA QUE FACILITA TU VIDA
Texto diferencial 3La heladera French Door cuenta con display touch lo que te permite activar las diferentes funciones de manera fácil y rápida, modificar la temperatura del refrigerador o del freezer, bloquear el panel para que los más chicos no hagan travesuras o enterarte a través de una alerta si dejaste alguna puerta abierta.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4SOFT MOVE
Texto diferencial 4Sensores inteligentes eligen los movimientos ideales del tambor del lavarropas para un lavado óptimo con alto nivel de cuidado de las prendas.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5ICE MAKER
Texto diferencial 5Disfrutá de tus bebidas más frías y hacé hielo en menos tiempo. Para eso, llená el reservorio de agua del Ice Maker y activá la función, conforme el hielo es consumido, el Ice Maker produce más hasta que el agua se acabe. Cuando esto sucede, saldrá un aviso en el display de la heladera.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Dejanos tu opinión
Combo 1280
Vendedor WHIRLPOOL S.A