Contacto(011) 4480 7444
6

Lavarropas Whirlpool Carga Superior 10 Kg - WWG16CS
Unidades Disponibles:
WWG16CSZWA

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar
Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoLavarropas
ColorSilver
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaWhirlpool
OrigenColombia - Importado y distribuido por Whirlpool Arg Srl
Capacidad10 Kg
Producto Embalado119 Al x 69 An x 72 Prof
Peso43,3 Kg Con Embalaje

Descripción

SelloLanzamiento

Diferenciales item

Título diferencial 13D WATERFALL
Texto diferencial 1Sistema de recirculación de agua en tres dimensiones que permite remojar las prendas en el interior, de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2TECNOLOGÍA TURBO POWER
Texto diferencial 2Tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de 3 corrientes de agua generadas por turbinas ubicadas en el fondo del tambor.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3Smart Load
Texto diferencial 3Sistema que permite ajustar la cantidad de agua y detergente dependiendo el nivel de carga . A lo largo de un año, con la adecuada utilización de esta función, se puede llegar ahorrar 24.461 litros de agua y 14kg de detergente.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4Filtro Anti-pelusas
Texto diferencial 4Filtro que atrapa las pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado, evitando que quedan adheridas a las prendas.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

El lavarropas Whirlpool de carga superior y alta capacidad es ideal para vos que buscás un lavado perfecto. Posee múltiples ciclos de lavado que se adaptan a cada necesidad, turbinas de máxima potencia, un panel súper intuitivo que te simplifica el uso. Además, cuenta con un filtro anti-motas integrado al lavarropas para atrapar las pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado evitando que quedan adheridas a las prendas o tejidos y un ciclo especial edredón especial para cargar voluminosas.
Vendedor WHIRLPOOL S.A