Contactanos(011) 4480 7444
6

Lavavajillas Ariston 15 Cubiertos - F105719
Unidades Disponibles:
F105719

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Ver cuotas y todos los medios de pago
>
6
0

Con la compra de este producto, llevate un Microondas a % OFF

Agregar producto

Oferta válida hasta agotar stock.

Ver Política de Devolución aplicable para compras de combos y/o promociones especiales.

Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoLavavajillas
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaAriston
OrigenPolonia - Importado y distribuido por Whirlpool Arg SRL
Capacidad15 Cubiertos

Diferenciales item

Título diferencial 1Lavavajillas Ariston 14 Cubiertos
Texto diferencial 1Lavavajillas inteligente que permiten optimizar los lavados con cada carga, obteniendo los resultados deseados. Es posible elegir cómo y dónde lavar la vajilla, en base a sus dimensiones y al tipo de suciedad: un lavado seleccionado y extremadamente eficaz, para remover cualquier residuo de comida y reducir los consumos de energía. Pero no solo eso: el nuevo lavavajillas Ariston es capaz de lavar sin hacer ruido ya que todos sus ciclos son silenciosos. Performance única que nace de una tecnología evolucionada.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2MOTOR FLEXIPOWER
Texto diferencial 2El motor de presión variable que calibra la potencia de lavado a través de un sistema de control que constantemente optimiza su funcionamiento. Mayores niveles de rendimiento se logran mediante el uso de 8 magnetos en vez de 6, y esto proporciona un ajuste de potencia más fluido y estable durante las fases de lavado, aún cuando los filtros estén parcialmente obstruídos.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3CESTOS FLEXILOAD
Texto diferencial 3El sistema de carga flexible "Flexiload" ofrece una flexibilidad máxima de carga, cabiendo la vajilla de hasta 13, 14 o 15 personas. Todas las opciones de configuración incluyen elementos ajustables para proporcionar un correcto y eficiente lugar para cada contenido específico. Un coloreado especial hace que los controles de ajuste sean claramente visibles para la conveniencia del usuario.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4Zone Wash 3D
Texto diferencial 4Gracias al lavado localizado, los ciclos de lavado intensivo y normal tienen una mayor eficacia, eliminando completamente la suciedad y reduciendo el consumo energético en un 25%.Los 3 aspersores pueden trabajar en conjunto o por separado para garantizar siempre el mejor lavado de tus vajillas.
Dejanos tu opinión
Lavavajillas Ariston 15 Cubiertos