Diseñados para las aventuras del día a día
Agradables a la vista. Increíbles al oído. Estos auriculares realmente inalámbricos de alta calidad te ofrecen nuestro sonido más amplio y detallado en unos auriculares intraauditivos y el control de ruido más inteligente. Desde música y llamadas hasta películas y podcasts: te llevarán a todas partes.
Philips Fidelio. Diseñados para quienes escuchan.
• Exquisito. Distintivo sonido Fidelio de Philips
• Diseño de 2 vías. Armadura equilibrada y altavoces dinámicos
• Una inmersión que se adapta a ti. Reducción de ruido Pro+
• Llamadas de calidad superior. Cada palabra alta y clara
• Diseño atemporal de Fidelio
Sonido natural exquisito en cualquier parte
• Mejor conectividad y sonido. Bluetooth de nueva generación*
• Sonido excepcional para una transmisión en cualquier parte
• Compatible con los códecs LC3, AAC y LDAC
• Más música. Hasta 36 horas con el estuche de carga inalámbrica
Perfectos en todos los sentidos
• Conexión multipunto avanzada. Carga inalámbrica
• Aplicación Philips Headphones. Personaliza tu experiencia
• Asistente de Google. Google Fast Pair
Diseño atemporal de Fidelio
Cada elemento de los auriculares Fidelio se ha tenido en cuenta meticulosamente. La carcasa de cerámica pulida de cada auricular combina belleza y durabilidad, y la clasificación IPX4 significa que la lluvia no es un problema. La suave piel Muirhead hace resaltar los auriculares y el estuche de carga compacto y curvado, que está hecho de aluminio anodizado.
Bluetooth de nueva generación
Estos auriculares funcionan con dispositivos compatibles con audio Bluetooth LE y el códec LC3. Disfrutarás de un sonido considerablemente mejor y una conexión más estable que no se reduce en zonas urbanas.
Prácticamente no hay retardo en las películas o los juegos, y podrás disfrutar de la escucha compartida a través de redes inalámbricas gracias a la tecnología de transmisión Auracast*.
Sonido excepcional para una transmisión
Gracias a los códecs AAC, LDAC y LC3, podrás disfrutar de un sonido excepcional en cualquier servicio de transmisión, y la música se detiene si te quitas un auricular. La conexión multipunto Bluetooth avanzada cambia sin problemas entre dos dispositivos: escucha música en el portátil, responde a una llamada en el teléfono y vuelve a la música automáticamente.
36 horas de reproducción con estuche
Disfruta de hasta 36 horas con ANC activada o 40 horas con ANC desactivada. Tendrás hasta 9 horas de reproducción con una carga completa, y una carga rápida de los auriculares en su estuche durante 10 minutos te proporcionará otra hora y media. Puedes recargar el estuche al colocarlo en cualquier cargador Qi inalámbrico.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"