Contacto(011) 4480 7444
0

¿Cómo comprar?

Compra Cierta es la manera más fácil, cómoda y segura para comprar sin salir de tu casa.

Chequeá debajo el paso a paso:

  1. Hacé click sobre el producto deseado y verificá sus características y el precio del mismo.
  2. Hacé click sobre el botón comprar para verificar la disponibilidad del producto, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
  3. En el caso de que tengas un cupón de descuento, hacé click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresá el código del mismo. Si no posees cupón, omití esta opción.
  4. Si querés agregar otro producto a tu compra haz click en “ELEGIR MÁS PRODUCTOS”, si no hacé click en “FINALIZAR COMPRA”.
  5. Ingresá tu email para continuar tu compra. Si el correo que ingresás ya estaba previamente registrado, tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, podés ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseás. Si es la primera vez que ingresás al sitio, debés completar tu nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto y dirección de envío.
  6. Verificá los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
  7. Seleccioná la forma de pago deseada y finalizá tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo! Nos contactaremos con vos por los detalles de entrega.
  8. Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
  9. Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.

Cualquier duda adicional podés comunicarte telefónicamente al (5411) 4480-7444 o vía correo a contacto@compracierta.com.ar y con gusto atenderemos tu consulta.