Contacto(011) 4480 7444
6

Combo Whirlpool Anafe a Gas y Horno Electrico - AKZM756IX+GMA6422X
Unidades Disponibles:
Combo 7564

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar
Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

Tipo de ProductoCombo
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaWhirlpool
OrigenItalia - Importado y Distribuido por Whirlpool Argentina SRL

Diferenciales item

Título diferencial 1Combo Whirlpool Linea Ispirazione, con diseño italiano
Texto diferencial 1Horno Eléctrico y Anafe a Gas que se adaptan a tu estilo y te permiten combinar diseño, calidad y una cocción perfecta para tus comidas favoritas.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2Horno completo y exclusivo
Texto diferencial 2Con diseño italiano, el horno empotrable eléctrico es perfecto para quien busca potencia y sofisticación. Cuenta con 6 funciones tradicionales y 3 especiales, entre ellas Turbo Grill y Convección que permite una cocción delicada y gradual.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3Panel Push con pantalla LCD
Texto diferencial 3Elegante e innovador diseño, de facil operación y limpieza, permite el acceso a las recetas pre-porgramadas y programación del horno de manera sencilla y práctica. Con seguridad Child Lock que te permite bloquear el panel para evitar su uso.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4Múltiples Funciones
Texto diferencial 4Cuenta con funciones tradicionales y especiales. Podés gratinar, mantener calientes y crujientes los alimentos recién cocinados, leudar todo tipo de masa, acelerar la descongelación de los alimentos, asar grandes trozos de carne, cocinar delicada y gradualmente en dos niveles sin tener que invertir los alimentos y cocinar carnes o tartas con relleno líquido en un solo nivel.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5Máxima Potencia
Texto diferencial 5Anafe a Gas con exclusiva hornalla doble llama que ofrece mayor posibilidad de combinación a la hora de cocinar, haciéndote todo más fácil, rápido y práctico. Con rejillas de hierro fundido y encendido electrónico pudiendo activar las hornallas con una sola mano y un simple giro de perilla.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Vendedor WHIRLPOOL S.A