Contacto(011) 4480 7444
6

Combo Whirlpool lavarropas y cocina 56 cm - WNQ66A+WFB57DW
Unidades Disponibles:
Combo 6657

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar

Con la compra de este producto, llevate un Microondas a 70% OFF

Agregar producto

Ver Política de Devolución aplicable para compras de combos y/o promociones especiales.

Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

OrigenIndustria Argentina

Diferenciales item

Texto diferencial 1El Lavarropas Whirlpool carga frontal blanco de 6 kilos y 800 RPM es súper práctico, gracias a su panel fácil de entender y de usar. La cocina Whirlpool se adapta a tu espacio y a vos, ya que podes encender tu cocina con una sola mano.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2MÚLTIPLES CICLOS DE LAVADO
Texto diferencial 2Aseguran el mejor desempeño en el proceso de lavado. Se pude lavar todo tipo de prendas evitando el desgaste. Cuidado óptimo para toda tu ropa (jeans, ropa de tela, ropa de bebé).

Diferenciales item 3

Título diferencial 3PANEL SUPER INTUITIVO
Texto diferencial 3Panel fácil de entender y de usar. Podrás encontrar de manera rápida el programa de lavado que necesites.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4TIMER
Texto diferencial 4¡No pierdas el control del tiempo de cocción! Podés ver la hora y estar al tanto de los minutos que le faltan a tus comidas favoritas para estar listas.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5HORNO RELUCIENTE
Texto diferencial 5Remueve la suciedad fácilmente: el horno está recubierto por un esmalte especial que te ayuda a poder eliminar la grasa y restos de aceite de forma rápida y sencilla.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Dejanos tu opinión
El Lavarropas Whirlpool carga frontal blanco de 6 kilos y 800 RPM es súper práctico, gracias a su panel fácil de entender y de usar. La cocina Whirlpool se adapta a tu espacio y a vos, ya que podes encender tu cocina con una sola mano.
Vendedor WHIRLPOOL S.A