Contacto(011) 4480 7444
6

Combo Whirlpool Lavavajillas y Lavarropas - WSFO3T2X+WLCF12S
Unidades Disponibles:
Combo O312

Producto discontinuo

Whirlpool ya no comercializa este producto

Comprar
Detalles del producto
Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Características Técnicas

OrigenPolonia y Argentina

Diferenciales item

Título diferencial 1Tecnología que se adapta a vos
Texto diferencial 1Sumate al cambio ecológico con el lavavajillas con capacidad para 10 cubiertos que te permite dejar tu vajilla reluciente ahorrando más recursos. La tecnología del lavarropas Whirlpool carga frontal es ideal para vos que buscás un lavado perfecto y cuidado en tus prendas.

Diferenciales item 2

Título diferencial 2Eficiencia ecológica
Texto diferencial 2¡Dejá de lavar a mano y ahorrá agua y energía! El lavavajillas cuenta con tecnología inteligente para brindar un lavado excepcional que además permite ahorrar hasta un 50% de recursos.

Diferenciales item 3

Título diferencial 3TECNOLOGÍA SENSEINVERTER
Texto diferencial 3Esta tecnología te permite contar con un motor durable y silencioso, para mayor tranquilidad. Este lavarropas dispone de una avanzado sistema de control electrónico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energía.

Diferenciales item 4

Título diferencial 4POWER CLEAN PRO
Texto diferencial 4El lavavajillas detecta el nivel de suciedad y adapta la presión del agua según el nivel de suciedad. Potentes inyectores de agua en la parte trasera de la máquina trabajan para ofrecer resultados de limpieza extraordinarios contra la suciedad más incrustada.

Diferenciales item 5

Título diferencial 5SOFT MOVE
Texto diferencial 5Sensores inteligentes eligen los movimientos ideales del tambor del lavarropas para un lavado óptimo con alto nivel de cuidado de las prendas.

Comentarios y Calificaciones

Compartí los comentarios que tenés acerca de este producto y calificalo siendo 1 estrella el valor más bajo y 5 estrellas el valor más alto.

Combo O312
Vendedor WHIRLPOOL S.A