En Compra Cierta seguimos entregando productos para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.
Para cuidarte y garantizar el cumplimiento de todas las normas de sanidad, hemos extremado todas las medidas de seguridad al momento de entregar nuestros productos en tu hogar:
-Nuestros transportistas cuentan con un equipamiento de desinfección especial para higienizar sus manos al finalizar cada entrega.
- Para cuidarnos entre todos mantendremos un metro y medio de distancia mínima y, por prevención, dejaremos el producto en la puerta de tu domicilio, evitando ingresar al interior de tu hogar.
- En caso de que tu hogar no se encuentre en planta baja, podremos subir tu producto por ascensor. Evitaremos la subida por escaleras para cumplir el distanciamiento y proteger el producto.
- Si vivís en un barrio privado no olvides consultar previamente el protocolo de ingresos para que nosotros podamos realizar la entrega.
- Durante el período de cuarentena sólo tomaremos una fotografía del DNI del receptor y no será necesario que firmes el remito de entrega. Tampoco vamos a desembalar el producto (esto no afecta tu derecho de retracto y devolución).
Además, como para nosotros es fundamental brindarte la mejor experiencia de compra posible, hemos redoblado esfuerzos para que los plazos de envío,cancelaciones y cambios de producto sean los mismos de siempre.
Adicionalmente, nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra disponible para darte soporte ante cualquier necesidad que se presente. Si tenés alguna duda o solicitud, podés enviarnos un correo electrónico a contacto@compracierta.com.ar y un agente se pondrá en contacto para brindarte su apoyo.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante, proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu producto.
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
El Sistema de Pago Seguro (SPS) es reconocido como el medio de cobro virtual más confiable y aceptado por las principales compañías financieras debido a sus múltiples certificaciones en el manejo de datos personales. SPS le permite pagar sus compras con tarjeta de crédito en forma online, con la máxima seguridad y confianza. Se encuentra homologado para operar con las más importante tarjetas del mercado tales como VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD.
¿Por qué es seguro?
Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su PC y SPS gracias a la tecnología de
certificados
digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el
candado).
Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las
normas PCI (Payment Card Industry).