Dimensiones producto 62 x 110 x 66 cm (ancho x alto x profundidad)
Dimensiones con embalaje 67 x 114 x 71 cm (ancho x alto x profundidad)
Capacidad bruta 11KG
Color Blanco
Tipo (abertura de puerta) Superior con sistema soft close en bisgras.
Puerta Vidrio templado
Niveles de agua 5 (4 + sensado automático)
Ciclos "Anti-pelusas
Antialérgico
Remoción de manchas Pro
Ropa de mascotas
Diario
Blanca
Color
Delicado
Jeans
Edredón
Limpieza de tambor
Sanitizar (ropa)
Lavado Express
Ciclos manuales:
Remojar
Lavar
Enjuagar
Desagotar y Centrifugar"
Filtro Sí
Sexto Sentido No. Incluye otras funciones inteligentes.
Otras funciones inteligentes Sí: Sensado automático
Origen Argentina
Sistema de lavado Impeller. Eje vertical, carga superior.
Revoluciones por minuto 700 RPM
Peso 41.6 KG (neto)
Eficiencia Energética / Clase Climática A
Pies Niveladores Sí
Ruedas No
Display Sí
Control de temperatura Sí, 3
Alarma de puerta No
Traba de seguridad Sí
Antiarrugas Sí
Tambor Acero inoxidable
Garantía 12 meses
Consumo de agua 195 Litros
Media carga No. Incluye niveles de agua en el panel para seleccionar manualmente.
Eficacia de Lavado A
Eficacia del Centrifugado C
Bomba de desagote Sí
Lavado a Mano Incluye ciclo de lavado delicado
Entrada Doble de agua Sí
Exclusión de Centrifugado Incluye opción antiarrugas
Agua fría / caliente Sí
Tipo Doble entrada
País de destino ARGENTINA
Otras Características "Incluye:
Tecnología de detección automática del tamaño de la carga (sensado automático)
Inicio diferido
Bloqueo del panel
Inluye filtro y lifters
10 años de garantía limitada en el motor*
5 años de garantía limitada en la tarjeta de interfaz
NO REALIZAMOS FACTURA A
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"
El Sistema de Pago Seguro (SPS) es reconocido como el medio de cobro virtual más confiable y aceptado por las
principales compañías financieras debido a sus múltiples certificaciones en el manejo de datos personales.
SPS le
permite pagar sus compras con tarjeta de crédito en forma online, con la máxima seguridad y confianza. Se
encuentra homologado para operar con las más importante tarjetas del mercado tales como VISA, AMERICAN
EXPRESS,
MASTERCARD.
¿Por qué es seguro?
Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su PC y SPS gracias a la tecnología de
certificados
digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el
candado).
Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las
normas PCI (Payment Card Industry).