El colchón híbrido Jazz ofrece lo mejor de los dos mundos al combinar resortes pockets enfundados individualmente, que minimizan la transferencia de movimiento y brindan mayor durabilidad y excelente soporte, con nuestra exclusiva tecnología adaptativa Energex™ en las espumas, ajustandose a tu temperatura corporal, te recibe suavemente al acostarte y se adapta progresivamente para brindarte el soporte necesario y asegurar el mejor descanso. Además, su quinta capa de espuma CoolFlow™ Memory de celdas abiertas garantiza una rápida disipación del calor y la humedad, manteniendo tu cuerpo en la temperatura ideal.
Diseñado con una funda lavable y desmontable, el colchón Jazz se adapta a tus necesidades de limpieza y mantenimiento, garantizando así un entorno higiénico y fresco en todo momento. Sus telas suaves con tejido de punto 3D proporcionan una transpirabilidad excepcional, asegurando una temperatura óptima para un descanso placentero.
Equipado con un sistema ergonómico que cuida tu columna y mejora tu postura, el colchón Jazz te invita a disfrutar de noches de sueño reparador y sin interrupciones. Gracias a su tecnología avanzada, reduce la transferencia de movimiento, permitiendo que disfrutes de un sueño tranquilo y sin molestias.
La altura total del colchón es de 29,5 centímetros. Peso máximo soportado: 130kg Por Persona/Lado Sensación: Es un colchón suave, confortable al acostarse y con un excelente soporte. Dormí tranquilo: El diseño de este modelo evita la transferencia de movimiento cuando se acuestan 2 personas
La altura del sommier es de 30.5 cm (11.5 cm de estructura de madera maciza estacionada + espuma en 1 cm + 18 cm patas de Madera). · Posee un tejido lateral 100% Poliéster y una tela antideslizante de 100% Polipropileno
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"