Cambios y devoluciones

Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Compra Cierta. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre la Compra Cierta y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser omunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO:Tel.: (011) 4480-7444

Tópicos Importantes

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. Para compras con facturación tipo A, no finalice la compra online y envíenos un correo con sus datos a: ventas@compracierta.com.ar

Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Compra Cierta, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra.

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Compra Cierta. El análisis será realizado dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Compra Cierta quien entregara en esa oportunidad –es decir cuando Ud. entregue el producto a Compra Cierta para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Compra Cierta constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Compra Cierta realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestón. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la cancelación del pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Mercado Pago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Diners.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Te brindaremos una banda horaria en la cual te visitaremos en tu domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Feriados.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo a la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

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