atencion al cliente ATENCIÓN AL CLIENTE

: 0800-666-6266

venta telefónica LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN EXCLUSIVA AL CONSUMIDOR: 0800-666-6266
venta por whatsapp

54-911-7910-9999

6

Cambios y devoluciones

Política de Atención al cliente

A. Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Compra Cierta. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre Compra Cierta y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO:Tel.: 0800 666 6266

Tópicos Importantes

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. No emitimos factura A.

Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Compra Cierta, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, o hacer click aquidentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Compra Cierta su intención de cancelar la compra

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Compra Cierta realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Compra Cierta su intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Compra Cierta. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Compra Cierta quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Compra Cierta para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Compra Cierta constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Compra Cierta realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.

console.log('act axios')