Airfryer Conectada Philips Serie 5000 HD9255/80 + Accesorio de Horneado.
Más saludable. Más sabrosa. Más fácil. Y ahora, conectada.
Airfryer conectada 13 en 1. Puede freír, hornear, asar a la parrilla y mucho más, de forma remota. La mejor experiencia de cocina para preparar recetas saludables y sabrosas en casa, controladas de forma remota y más fácil que nunca.
Tecnología Rapid Air | 4.1 L, Conectado, Asa negro y cobre.
Seleccione los ajustes, establézcalos y relájese. | Con la Airfryer emparejada con NutriU, seleccione de forma remota un programa o receta y monitoree la cocción desde cualquier lugar; relájese para llegar a casa con la comida caliente y recién hecha. | Inspiración sin fin con las recetas de Philips NutriU de nuestros chefs expertos y millones de usuarios para ampliar su repertorio de cocina. Cuanto más use NutriU, más recomendaciones personalizadas obtendrá.
Disfrute de la cocción con manos libres con Amazon Alexa habilitado.
Pantalla táctil con 7 configuraciones predeterminadas. | Toque un botón y cocine. Siete configuraciones predeterminadas prácticas para aperitivos congelados, papas fritas frescas, pollo, pescado, carne, verduras a la parrilla y magdalenas.
Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. La cesta QuickClean tiene una capa antiadherente. La cesta cerrada de la Airfryer implica que su hogar estará libre del olor común de las frituras.
La nueva Airfryer conectada serie 5000 de Philips tiene 13 funciones de cocción diferentes: freír, hornear, a la parrilla, asar y recalentar. También puede elegir entre papas fritas, pollo, pescado y mucho más para siempre obtener excelentes resultados.
Las Philips Airfryer funcionan con mayor eficiencia para ahorrar tiempo y energía. Permiten cocinar deliciosas comidas con hasta un 70 % menos de energía y hasta un 50 % más rápido que un horno tradicional.
El diseño compacto se combina con la capacidad en la Airfryer conectada serie 5000 de Philips. La capacidad de 4,1 l es todo lo que necesita para cocinar una gran variedad de comidas.
La Airfryer conectada serie 5000 de Philips tiene un exclusivo diseño de “estrella de mar” y hace girar el aire caliente para preparar comidas deliciosas, crujientes por fuera y blandas por dentro, con poco o sin aceite adicional y siempre saludables.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"