Almacenar alimentos y bebidas frescas para el viaje. | Muchos alimentos no se pueden dejar a temperatura ambiente de forma segura durante largos períodos de tiempo. En condiciones más cálidas, las bacterias dañinas pueden crecer y hacer que los alimentos saludables se vuelvan tóxicos.
Dos Modelos: TB5101 and TB5301. | Eligí tu capacidad preferida. Y haga que cada viaje sea más placentero con el almacenamiento seguro de alimentos, bebidas y medicamentos importantes.
Potente control de temperatura con enfriamiento y congelación rápidos. | TB5101: solo 15mins para alcanzar 0?/32°F. y 20mins a -10 ?/ 14°F. | TB5301: Solo 20mins para alcanzar 0?/32°F. y 30mins a -10 ?/14°F. | Amplio rango de temperatura, freezado a -22?/-7.6°F. | Conserva los productos refrigerados por 48 horas luego de apagado
Elija su capacidad. | La serie Philips TB5000 puede contener una gran cantidad de alimentos y líquidos, por lo que es perfecta para viajes más largos, camiones comerciales y actividades de aventura al aire libre. | TB5101: almacena hasta 16.5 litros, equivalentes a 27 latas de bebida (330ml), o 15 botellas de agua (550ml) | TB5301: almacena hasta 25 litros, equivalentes a 38 latas de bebida (330ml), o 22 botellas de agua (550ml)
Construida para soportar condiciones exigentes. | Funciona incluso en carreteras empinadas de 40°, con función anti-bloqueo. | La protección de la batería de 3 niveles evita que la batería de su vehículo se agote. | Resistencia a las vibraciones de alto rendimiento.
Silenciosa y Facil de usar. | Funciona silenciosamente (a menos de 45 decibeles) para que no lo molesten mientras conduce. | Modos duales para una refrigeración potente o ahorro de energía. Seleccione el modo ECO para ahorrar energía, consume menos de 1kWh por semana.
Dispositivo Poderoso y silencioso: Opera a menos de 45 decibeles. | Philips TB5101 y TB5301 se han diseñado para funcionar a menos de 45 decibeles, lo que es similar al ruido de fondo de un suburbio tranquilo. | Con el motor en marcha, no lo notarás, aunque esté al lado del asiento del conductor. Y con el motor apagado, es un zumbido muy suave que no perturbará tu paz y tranquilidad. | Esto es particularmente útil si eres un camionero comercial y necesitas dormir cerca de tu caja térmica. | Las almohadillas antideslizantes la mantienen en posición: Para que no dañe su vehículo, están equipados con almohadillas antideslizantes en la base.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"