Tecnología principal / Sistema de descongelamiento No Frost
Dimensiones (cm) 177 x 54 x 54,5
Dimensiones con embalaje (cm) 184 x 58 x 60,5
Capacidad neta total 244 Lts
Capacidad neta del refrigerador 178 Lts
Capacidad neta del freezer 66 Lts
Garantía en el producto 1 año
Garantía Puerta 3 años
Garantía Motor 10 años
Modelo WRE25AB
Color Blanco Panelable
Sexto Sentido Si
Inverter Si
Origen Italia
Loadability 40 HC 75
Voltaje (V) 220 - 240
Frecuencia (Hz) 50
Peso 55 Kg
Peso con embalaje 57 Kg
Eficiencia Energética / Clase Climática A+/ SN - T
Número de certificado Seguridad Eléctrica "DC-E-W2-382.1"
Número de certificado Eficiencia Energética "DC-E-W2-201.143"
Certificadora IRAM - Instituro Argentino de Normalizacion y Certificación
Tipo de Gas Refrigerante R600a
Masa Refrigerante (gr) 34
Rango de temperatura Mínimo,Médio,Máximo
Super Frio
TURBO (1 a 6 horas)"""
Tipo de motor (Jiaxpera) COMPRESOR VMH1113Y
Puerta Reversible SI
Display / Panel Touch SI
Control de temperatura Interno
Compartimento extrafrío No
Hielo fácil No
Fábrica de Hielo No
Recipiente para hielo Si
Congelamiento rápido Si
Dispenser de agua No
Dispenser de hielo No
Alarma de puerta Si
Material de estantes Vidrio
Cantidad de estantes en el refrigerador 4
Cantidad de estantes en el freezer 1
Crisper especial multiuso Si
Crisper para frutas Si
Estantes removibles Si
Porta huevos Si
Cajón de vegetales Si
Compartimiento botellas Si
Modo vacaciones Si
Modo fiestas Si
Modo compras No
Luz interior Si
Luz LED interior Si
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"
El Sistema de Pago Seguro (SPS) es reconocido como el medio de cobro virtual más confiable y aceptado por las
principales compañías financieras debido a sus múltiples certificaciones en el manejo de datos personales.
SPS le
permite pagar sus compras con tarjeta de crédito en forma online, con la máxima seguridad y confianza. Se
encuentra homologado para operar con las más importante tarjetas del mercado tales como VISA, AMERICAN
EXPRESS,
MASTERCARD.
¿Por qué es seguro?
Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su PC y SPS gracias a la tecnología de
certificados
digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el
candado).
Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las
normas PCI (Payment Card Industry).