Tipo de producto Top Mount - No Frost
Marca Whirlpool
Costumer Country Argentina
País de origen Brasil
Fábrica Whirlpool Joinville
Tamaño de plataforma 60
Capacidad Bruta (Ltr) 361
Capacidad Bruta del Refrigerador (Ltr) 269
Capacidad Bruta del Freezer (Ltr) 92
Capacidad Neta (Ltr) 340
Capacidad Neta del Refrigerador (Ltr) 268
Capacidad Neta del Freezer (Ltr) 72
Dimensiones del producto (AxAnxPr) (cm) 169,5 x 62,1 x 71,4
Dimensiones con empaque (AxAnxPr) (cm) 173,8 x 65,2 x 74,85
Peso Producto (kg) 58kg
Tipo de Embalaje Termosellado/Shrink
Peso Embalado 60kg
Tipo de Gas Refrigerante R600a
Cantidad Masa Refrigerante (gramos) 44g
ISO Clase Climática Tropical
Clasificación Freezer 61L - ???
11L - ??
Consumo de Energia 397 kWh/año
Eficiencia Energetica A
Número de certificado SE DC-E-W2-349.1
Número de certificado EE DC-E-W2-201.131
Certificadora IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación
Color Externo Blanca
Tecnología principal / Sistema de descongelamiento No Frost
Manijas Si
Compartimento Puerta Refrigerador 3
Compartimento Puerta Freezer 1
Cajoneras 1 (Cajón de legumbres)
Cantidad de Estantes/ Shelves Qty 2
Material de los estantes Vidrio
Compartimento Extra Frío Si
Porta Huevos No
Freeze Control No
Control de Temperatura (Manual o Automático) RC - Automático / FC - Manual
Iluminación LED
Pies niveladores Sí
Freezer Rango Temperatura / Temperature range -18 / 5°C
Dispenser de agua exterior/External water dispenser No
Smart Ice (twist Ice) No
Ruedas Si
Voltaje (V) 220v / 50 Hz
Garantía 1 año
Garantía Puerta 3 años
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"
El Sistema de Pago Seguro (SPS) es reconocido como el medio de cobro virtual más confiable y aceptado por las
principales compañías financieras debido a sus múltiples certificaciones en el manejo de datos personales.
SPS le
permite pagar sus compras con tarjeta de crédito en forma online, con la máxima seguridad y confianza. Se
encuentra homologado para operar con las más importante tarjetas del mercado tales como VISA, AMERICAN
EXPRESS,
MASTERCARD.
¿Por qué es seguro?
Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su PC y SPS gracias a la tecnología de
certificados
digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el
candado).
Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las
normas PCI (Payment Card Industry).