Lavavajillas Whirlpool 10 Cubiertos Inox
Modelo: Wsfo3t2x
El lavavajillas Whirlpool, con tecnología INVERTER, con sus potentes inyectores de agua y sensores inteligentes, es lo que precisás para dejar de lavar a mano. Con capacidad de 10 cubiertos, posee indicadores digitales y luminosos que te facilitan el lavado y te guían durante el proceso.
- POWER CLEAN PRO
Detecta el nivel de suciedad y adapta la presión del agua según el nivel de suciedad. Potentes inyectores de agua en la parte trasera de la máquina trabajan para ofrecer resultados de limpieza extraordinarios contra la suciedad más incrustada.
- FLEXI SPACE
Gestioná el espacio con la libertad que necesitás. Añade, remueve o adapta el espacio en el interior de tu lavavajillas en función de tus necesidades, gracias a las bandejas modulares y a las varillas abatibles.
- 6TH SENSE
Los sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad y adaptan respectivamente la presión del agua.
- EFICIENCIA ECOLÓGICA
Tecnología inteligente, resultados de lavado excepcionales ahorrando hasta un 50% de recursos comparando con el mínimo y máximo consumo de los programas 6th sense de Whirlpool.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Marca: Whirlpool
- Modelo: WSFO3T2X
- Color: Inox
- Capacidad: 10 cubiertos
- Dimensiones (cm) Alto 85 x Ancho 45 x Profundidad 59
- Dimensiones con embalaje (cm) Alto 89 x Ancho 50 x Profundidad 67,5
- Peso: 39,5 kg
- Peso con embalaje: 41,5 kg
- Garantía de Fábrica: 12 meses
- Origen: Polonia
NO REALIZAMOS FACTURA A
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"
El Sistema de Pago Seguro (SPS) es reconocido como el medio de cobro virtual más confiable y aceptado por las
principales compañías financieras debido a sus múltiples certificaciones en el manejo de datos personales.
SPS le
permite pagar sus compras con tarjeta de crédito en forma online, con la máxima seguridad y confianza. Se
encuentra homologado para operar con las más importante tarjetas del mercado tales como VISA, AMERICAN
EXPRESS,
MASTERCARD.
¿Por qué es seguro?
Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su PC y SPS gracias a la tecnología de
certificados
digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el
candado).
Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las
normas PCI (Payment Card Industry).