En actividades como agricultura y jardinería  trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso  la pala redonda pequeña de Tramontina se desarrolló especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
                    proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
                    condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
                    adquisición.
                
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
                    producto.
 4480 8888 4480 8888
 0810-9999-2747 0810-9999-2747
 0810 333 7461 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
	El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
	de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
	El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
	Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
	Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
	días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
	ser de 12 a 36 meses según artículo.
	Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
	18hs
	Tel: 0810-362-2128
	
Wapp: 54 11 3689-9133
	
Mail: tienda@bangho.com.ar
	En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
	Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
	Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱 
	011-6542-3197
	La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra, 
	junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los 
	beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la 
	garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa 
	del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique, 
	con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor. 
	Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de 
	Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el 
	domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
	Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años 
	remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la 
	tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o 
	reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por 
	materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción 
	correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta 
	el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del 
	transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir 
	materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales 
	de calidad comparable 
	
		Conoce los de talles de la garantía aquí 
		
			www.laespumeria.com/institucional/garantias
		 
	
	Tel: 0810-362-2128
	
Wap: 54 11 3689-9133
	
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"