Philips Avent
Tetina anticólicos
Clínicamente probado para reducir los cólicos y las molestias
Nuestra tetina anticólicos Flujo lento tiene una válvula integrada que envía el aire lejos de la barriguita del bebé y está recomendada para bebés recién nacidos, de 0 meses en adelante.
- Flujo lento
- 1 m+
- 1 piezas
Sistema anticólicos que ha demostrado reducir los cólicos
Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire alejado de la pancita de su bebé para reducir los cólicos y las molestias. A medida que su bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que entre aire en la mamadera para evitar la acumulación de vacío y lo ventila hacia la parte posterior del biberón.
La forma del pezón y la textura acanalada evitan el colapso.
La forma de la tetina permite un agarre seguro y la textura acanalada ayuda a evitar el colapso para una alimentación cómoda e ininterrumpida.
Forma de pezón diseñada para un cierre seguro
La tetina está diseñada para no colapsar, para un agarre seguro y una alimentación ininterrumpida.
Gama compatible desde la lactancia materna hasta la taza.
¡Mezcle y combine nuestras piezas para extractores de leche, biberones y vasos, y cree el producto que funcione para usted, cuando lo necesite!
Hay una variedad de caudales disponibles para su bebé en crecimiento.
Las tetinas anticólicos de Philips Avent están disponibles en diferentes caudales para seguir el ritmo del crecimiento de tu bebé. Recomendamos sustituir las tetinas cada 3 meses por motivos de higiene. Utilice biberones anticólicos Philips Avent solo con tetinas anticólicos Philips Avent.
Esta tetina no contiene BPA
La tetina anticólicos de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA (silicona).
Compatible con la gama Anti-cólicos
Compatibilidad total con el biberón anticólicos Philips Avent con o sin ventilación AirFree.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"