Tira Led Philips Hue Play Gradient para PC 32" 34"
Consigue un degradado de luz reactiva y colorida para tu configuración de juegos. Monta la tira de luz Hue Play gradient lightstrip en la parte posterior de tu monitor de 32"-34" con los accesorios de montaje incluidos. Empieza a sincronizar con la aplicación de escritorio Hue Sync para ver la acción en pantalla reflejada en la luz.
Controla con la aplicación de escritorio
Con la aplicación Hue Sync de escritorio, puedes sincronizar tu Hue Play gradient lightstrip para PC con el contenido de la pantalla. Consigue la aplicación Hue Sync para escritorio de forma gratuita en tu sistema operativo u ordenador Windows.
Personaliza la experiencia. Cambia de modo, modifica la intensidad y crea atajos en la aplicación para disfrutar de una experiencia personal con cada partida.
La Hue Play gradient lightstrip para PC está disponible en tres tamaños para configuraciones un único monitor y tres monitores e incluye clips de montaje, lo que facilita la conexión a la parte posterior del monitor.
Mezcla varios colores de luz. Los colores se combinan entre sí de forma natural, mezclándose y brillando en la pared para conseguir un efecto único detrás de tu monitor.
¿El Hue Play gradient lightstrip incluye sistemas de montaje para conectarlo al televisor o monitor? Sí. Cada Hue Play gradient lightstrip dispone de clips de montaje curvos y rectos con soportes adhesivos. Esto facilita la fijación a la parte posterior del televisor o del monitor del ordenador.
Requiere Hue Sync y Bridge Hue
La Philips Hue Play gradient lightstrip requiere la Philips Hue Play HDMI sync box, la aplicación móvil Hue Sync y un Bridge Hue. El Bridge Hue también te permite agregar hasta 50 luces y accesorios por toda tu casa, crear temporizadores y rutinas y controlar las luces desde cualquier lugar, dentro o fuera de tu casa, mediante la Hue app. La Philips Hue Play HDMI sync box y el Bridge Hue se venden por separado.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu hogar a través de nuestra aplicación en tu dispositivo móvil y así crear el ambiente ideal para cada momento. Hue es la combinación de iluminación LED con alta eficiencia energética y una tecnología inteligente. Las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas. Philips Hue hace que tu vida sea más práctica, fácil y tranquila.
El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue o también, puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.
***¿Cómo funciona Philips Hue?***
-Conecta el bridge a tu router.
Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparasy accesorios).
-Instala la lámpara y/o luminaria.
Elige tu Hue. Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado.
-Descarga la App Philips Hue.
A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
4480 8888
0810-9999-2747
0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"