Philips Hue lámpara Bluetooth "Richer Colors" x 2 Unidades
Crea una experiencia personalizada con una luz inteligente de colores, transforma tu hogar con más de 16 millones de colores que permiten crear al instante el ambiente indicado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes configurar un ambiente festivo para una fiesta, convertir tu living en un cine, realzar la decoración de tu hogar con detalles de color y mucho más.
Controla hasta 10 luces en una sola habitación con la aplicación de Bluetooth.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
"Tu sistema personal de iluminación inalámbrica"
•IMPORTANTE. Desbloquea el conjunto completo de características de iluminación inteligente con Hue Bridge.
• Voltaje de entrada: 220V-240V
• Vida útil: 25.000 hora(s)
• Salida luminosa: 16 millones de colores. De luz blanca cálida a fría, Luz blanca de alta calidad.
• Flujo luminoso: 800 lm a 4000K
• Potencia máxima de funcionamiento: 9 W
• Energía en espera máxima: 0.5 W
• Número de ciclos del interruptor: 50.000
• Vida útil: 25.000 hs (13 años usado durante 5/6 horas diarias)
• Actualizable por software: Sí
• Encendido: Emisión de luz al 100% al instante
• Potencia equivalente: 60 W
• Protocolo de comunicación: Bluetooth y Zigbee
• Con regulación profunda: Sí
• Actualizable por software: Cuando seconecta a la aplicación con Bluetooth o puente Hue
• Philips Hue App: iOS 11 y versiones posteriores, Android 7.0 y versiones posteriores
• Asistentes de voz: Amazon Alexa, Asistente de Google, Apple HomeKit (vía Bridge Hue), Microsoft Cortana (vía Bridge Hue)
• Aplicación de Bluetooth de Philips Hue: iOS 11 y versiones posteriores, Android 7.0 y versiones posteriores
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"