El Kit Incluye:
2 Barras + Fuente de alimentación.
Se requiere el Bridge Philips Hue Puente para su funcionamiento.
Crea un amplio efecto de iluminación con la barra de luces Hue Play de diseño estilizado en color negro. Se suministra en un pack de dos barras de luces y una fuente de alimentación que permite conectar hasta tres barras de luces. Se puede posar en el suelo en vertical u horizontal o instalar en la parte posterior del televisor con los soportes incluidos.
Especialmente diseñado para: Salón y dormitorio
• Estilo: Expresivo
• EyeComfort: Sí
***Control total con el Bridge Hue***
Agrega un Bridge Hue (se vende por separado) a tus luces inteligentes para experimentar la totalidad del sistema Philips Hue. Con un Bridge Hue puedes agregar hasta 50 luces inteligentes para controlar toda tu casa. Crea rutinas para automatizar toda tu configuración de iluminación inteligente en tu hogar. Controla tus luces cuando no estés en casa o agrega accesorios como sensores de movimiento e interruptores inteligentes. Indispensable para el funcionamiento de tu Kit Hue Play.
***Usa Hue Play a tu manera***
La barra de luz Philips Hue Play se puede montar en una pared o en la TV, colocarse horizontal sobre cualquier superficie, o en posición vertical. Una luz inteligente versátil, es la pieza de acento perfecta para cualquier sala de estar, espacio de entretenimiento o sala multimedia.
***Decora con luces inteligentes***
Transforma la atmósfera de tu hogar con solo un botón. Usa más de 16 millones de colores y 50,000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear momentos especiales, establecer el ambiente para una fiesta o simplemente relajarte al final del día.
***Instálala detrás de tu TV***
Instala la barra de luz inteligente Philips Hue Play detrás de la pantalla con los accesorios y la cinta adhesiva que vienen incluidos para crear al instante una hermosa iluminación de
fondo en el color que prefieras.
***Crea tu ambiente***
Crea el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luces blancas cálidas a frías. Disfruta de diferentes estilos durante todo el año, como las luces blancas
nítidas que recuerdan las brisas de primavera, las luces blancas cálidas del sol de verano o las luces frías del invierno. Esta funcionalidad requiere conexión con el Philips Hue Bridge.
***Amplifica tu entretenimiento***
Sumérgete en una película, juego o música con la magia de la luz. Con millones de colores para escoger y un sinfin de opciones de iluminación, puedes convertir cualquier sala en un
cine privado. ¡Solo necesitas las palomitas!
***Conecta 3 barras de luz Hue Play***
Hue Play no va a causar más enredos entre todos los cables detrás de la TV ni va a acaparar todos los enchufes. Puedes conectar las barras de luz inteligente Hue Play a la misma unidad de alimentación, lo que permite dejar un espacio más que suficiente para todos los demás dispositivos.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
***¿Cómo funciona Philips Hue?***
-Conecta el bridge a tu router.
Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparasy accesorios).
-Instala la lámpara y/o luminaria.
Elige tu Hue. Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado.
-Descarga la App Philips Hue.
A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"