Con Philips Hue Play HDMI Sync Box, sincroniza tus luces inteligentes con el contenido de la pantalla del televisor.
Las cuatro entradas de HDMI te permiten conectar los dispositivos multimedia a tu configuración de Hue, logrando una experiencia visual de coloridas luces inteligentes que responden a lo que estás viendo o escuchando.
• Paquete Incluye: Hue Sync Box, fuente de poder, cable HDMI, manual en español
• Necesario: Hue Bridge, no incluido
• Compatible: Familia Hue
• Compatible AV: Si, con bridge Hue
• AV Compatibles: Amazon, Google
• WiFi: 802.11 b/g/n/ 2.4 GHz
• Versión HDMI: 2.0b with HDCP 2.2
• Bluetooth: Si, para configuración inicial
• Resolución de Video: Hasta 4K 60Hz HDR10+ & Dolby Vision
• Medidas: 18.2 x 9.9 x 2.3 cm
Para completar la experiencia debe adquirir el Hue Bridge que se vende por separado.
-----------------------------------------------------
Sincroniza las luces Philips Hue a su pantalla de TV
Crea una experiencia multimedia inmersiva con Philips Hue Play HDMI Sync Box. Simplemente conecta nuestra Sync Box a un dispositivo multimedia HDMI, incluidos dispositivos de streaming, consolas de juegos, decodificadores y mucho más, para ver servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime. Las luces se atenuarán, iluminarán y cambiarán de color en sincronía con el contenido de la pantalla del televisor.
-----------------------------------------------------
Una experiencia en iluminación rápida y eficiente
Logra una experiencia multimedia realmente envolvente sin demoras mientras las luces se sincronizan con tu pantalla de TV al reproducir películas, música o al jugar videojuegos. Disfruta tu contenido favorito como nunca antes con Sync Box.
-----------------------------------------------------
Funciona con cualquier luz apta para colores de Hue
La Sync Box funciona con todos los focos y lámparas Philips Hue White & Color Ambience. Agrega hasta 10 luces aptas para colores de Philips Hue a tu zona de entretenimiento y observa cómo cada luz responde de manera individual al contenido de tu pantalla de TV para que tus contenidos multimedia cobren vida con iluminación envolvente.
-----------------------------------------------------
Conecte hasta 4 dispositivos HDMI
La Sync Box cuenta con cuatro entradas HDMI a las que se conectan dispositivos multimedia como consolas de juegos y dispositivos de streaming, lo que le permite sincronizar el contenido de la pantalla del televisor con las luces Philips Hue. El cuadro de sincronización no es compatible con las aplicaciones de SMART TV, ya que el contenido debe pasar primero a través de la Sync Box a través de un dispositivo HDMI.
-----------------------------------------------------
Personaliza los ajustes en la aplicación
Personaliza tu experiencia multimedia de entretenimiento. Usa la aplicación para cambiar la configuración de luz como el brillo y la velocidad de los efectos y define los ajustes de inicio.
-----------------------------------------------------
Compatible con formatos de video de alta calidad
Philips Hue Play HDMI Sync Box es compatible con 4K, Dolby Vision, y HDR10+, permitiéndote disfrutar de imágenes con la calidad más alta que puedes obtener en casa, mientras las luces inteligentes de Philips Hue se sincronizan para ofrecerte una iluminación envolvente.
-----------------------------------------------------
El Bridge Hue, que es el corazón de tu sistema de iluminación inteligente, conecta tus luces Hue White & Color Ambience a tu aplicación y a la Sync Box, lo que te permite personalizar y guardar la configuración de luz durante la sincronización.
• Incluye Hue Play Sync Box, cable HDMI, fuente de poder 220v, manual de usuario.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"