Philips Hue White Lámpara Individual Bluetooth
----------------Es luz BLANCA CALIDA ----------------
No es COLOR. Es dimmerizable a través de la aplicación o del HUE DIMMER Switch.
Qué es Philips Hue? Philips Hue es un sistema de iluminación Inteligente, sin cables que permite al usuario controlar las luces de manera simple y crear el ambiente adecuado para cada momento El sistema consta de el Bridge Hue, lámparas Hue y la aplicación Hue. Se pueden añadir hasta 50 accesorios por bridge. Hue también se puede sincronizar con las principales plataformas para hogares inteligentes como Apple Homekit, Amazon Alexa y Google Home Philips Hue se configura y utiliza de una manera fácil e intuitiva.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
¿Cómo funciona Philips Hue?
-Conecta el bridge a tu router. -Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparas y accesorios). -Instala la lámpara y/o luminaria. -Elige tu Hue. -Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado. -Descarga la App Philips Hue. A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
Luz para tu bienestar -Despierta y acuéstate de forma natural. -La luz influye en nuestro estado de ánimo, comportamiento, atención y en las rutinas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz ideal para cada momento, activarte, concentrarte, leer o relajarte. Personalizando así tus rutinas diarias.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
Control inteligente -Control en forma remota. -Sin cableado ni instalación específica. -Puedes controlar tu Philips Hue desde tu dispositivo móvil a través de nuestra app o añade interruptores (Hue dimmer switch) al sistema Hue para activar las luces.
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
Compatible con diferentes plataformas -Philips Hue es compatible con diferentes dispositivos inteligentes (Friends of Hue) como: Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, entre otros. Mediante aplicaciones de terceros, puedes incluso enlazar tus luces a estos dispositivos. ¡Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo!
--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-
Luz para tu seguridad -Puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si olvidaste apagar las luces antes de salir o enciéndelas al anochecer antes de llegar casa. -Luz de bienvenida al hogar. -Pendido y apagado pre-programados.
Comprando un producto de cualquier marca, contás con la Garantía Oficial otorgada por el fabricante,
proveedor o vendedor de su producto, según corresponda, conforme el plazo, los términos y
condiciones estipuladas en el correspondiente certificado que acompaña al producto al momento de su
adquisición.
En Caso de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente de la marca de tu
producto.
- 4480 8888
- 0810-9999-2747
- 0810 333 7461
Ver Más
Servicio técnico especializado, con cobertura en todo el país.
Mano de obra y repuestos sin límites y sin costo ante fallas funcionales.
Reemplazo de tu producto en caso de que no pueda repararse.
Ver Menos
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca. En caso
de necesitar servicio técnico, llamá al Centro de Atención al Cliente: 4522-0096
El servicio técnico y garantía es otorgado por la marca.
Para reclamos contactate a info@tramontina.com.ar
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10
días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Posterior a ese plazo entra en vigor la Garantía que puede
ser de 12 a 36 meses según artículo.
Ante un eventual problema podrás comunicarte con el servicio de Atención al cliente Banghó De lunes a viernes de 9 a
18hs
Tel: 0810-362-2128
Wapp: 54 11 3689-9133
Mail: tienda@bangho.com.ar
En caso de necesitar asesoramiento, por favor comunicarse con el
Centro de atención al cliente: WhatsApp 1567026320 o Teléfono 0810-220-2345.
Estamos para ayudarte. Podés contactarte con nuestro centro de atención al cliente por consultas o reclamos 📱
011-6542-3197
La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra,
junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los
beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la
garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa
del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique,
con la constancia de inspección debidamente suscrita por el consumidor.
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de
Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el
domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo
Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años
remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la
tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o
reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por
materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción
correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta
el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del
transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir
materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales
de calidad comparable
Conoce los de talles de la garantía aquí
www.laespumeria.com/institucional/garantias
Tel: 0810-362-2128
Wap: 54 11 3689-9133
Atención Telef: Lun. a Vie. 10-20 hs y Domingo 10-19 hs"